El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

'El libro de las soluciones' y 'A fuego lento', dos estrenos destacados

Dos son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este fin de semana tan especial. Ambas son de nacionalidad francesa y podrán verse en VO

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'El libro de las soluciones'. -

Dos son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este fin de semana tan especial.

Ambas son de nacionalidad francesa y podrán verse también en sus versiones originales subtituladas

La primera es 'El libro de las soluciones', escrita y dirigida por Michel Gondry. Sigue a un excéntrico director de cine quien, tras pelearse con productores nada comprensivos con su trabajo, se refugia con su mejor confidente, su tía Denise, en un pequeño pueblo rural de Francia.

Allí le surgen tantas ideas que lo colocan al borde del caos. Para evitarlo, comienza a escribir 'El libro de las soluciones', una guía de consejos prácticos que puede ser la respuesta a su dispersión.

División de opiniones, predominando las positivas, y debe verse.

Y la segunda es 'A fuego lento', escrita y dirigida por Tran Anh Hung sobre la novela de Marcel Rouff. Es un drama romántico, ambientado en 1885, sobre el romance, a fuego lento, entre una cocinera de prestigio y el gastrónomo para el que trabaja desde hace más de 20 años. Su vínculo, tan especial, da lugar a deliciosos platos que impresionarán a los chefs más ilustres del momento.

Con Juliette Binoche y Benoit Magimel, ganó el Premio a la Mejor Dirección en Cannes, entre otras muchas nominaciones como las de representar a su país para el Oscar a la Mejor Película Internacional.

Sus críticas son excelentes y su visión obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine #FelicesFiestas 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN