El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Desalojados 200 jóvenes en una fiesta con coches-discoteca en la calle Gramil

Los agentes han denunciado al propietario del coche-discoteca por las "reformas de importancia realizadas" en el vehículo y le ha intervenido el equipo musical

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desalojados 200 personas en una fiesta con coches-discoteca. -

La Policía Local de Sevilla ha desalojado este domingo en torno a las 7,30 horas de la mañana una concentración de alrededor de 200 jóvenes en las inmediaciones de un establecimiento de ocio en la calle Gramil, en el Polígono Store.

La actuación policial se ha producido tras recibir el 092 "numerosas llamadas por parte de vecinos de la zona en las que denunciaban molestias por ruidos y música alta en el lugar", según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de las redes sociales de Emergencias Sevilla.

Fruto de la intervención, los agentes han denunciado al propietario del coche-discoteca por las "reformas de importancia realizadas" en el vehículo y le ha intervenido el equipo musical instalado.

Igualmente, se ha inspeccionado y denunciado otro vehículo que vendía comida rápida por "ejercer la actividad sin licencia y por tener una ITV desfavorable". Una quincena de personas han sido identificadas y se han realizado varias pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN