El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Mir llega al parón navideño como centenario en el Sevilla

Los actuales centenarios son Jesús Navas, Rakitic, Joan Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Ocampos, En-Nesyri, Fernando, Suso, Acuña y Rafa Mir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Rafa Mir. -

El delantero Rafa Mir, que cumple su tercera temporada en el Sevilla, ha llegado a este parón navideño como centenario, al sumar el pasado sábado en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid su partido cien oficial en el equipo andaluz.

El cartagenero, de 26 años que llegó en el verano de 2021 procedente del Huesca, jugó en la segunda  parte del encuentro que el Sevilla perdió (1-0) ante el Atlético de Madrid, partido de la cuarta jornada de LaLiga que fue aplazo en su día por la meteorología.

Rafa Mir, según recuerda su club en un informe publicado este lunes, ha jugado como sevillista en cinco competiciones, y así acumula 72 de LaLiga EA Sports, diez de la Copa del Rey, once en la Liga de Campeones, seis en Liga Europa y uno en la Supercopa de Europa. 

El delantero, que anotó en este período 23 tantos -diecisiete en LaLiga, cuatro de la Copa del Rey y dos de la Liga de Campeones-, debutó el 23 de agosto de 2021 en el Coliseum de Getafe y un estreno como goleador fue un mes más tarde en el Sánchez-Pizjuán ante el Valencia.

Con el cartagenero, son hasta once el número de jugadores de la actual plantilla que handisputado al menos un centenar de partidos, tras la inclusión de Suso Fernández en este grupo el pasado febrero y la marcha de Yassine Bono el pasado verano.

Los actuales centenarios son Jesús Navas, Rakitic, Joan Jordán, Gudelj, Óliver Torres, Ocampos, En-Nesyri, Fernando, Suso, Acuña y Rafa Mir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN