Chadi Riad se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada en el Betis y en la liga. El futbolista se encuentra cedido en el conjunto verdiblanco desde el Barcelona, que tras ver el nivel del jugador, ha decidido ejecutar las opción de compra que se incluyó en el contrato de cesión.
Según informa el Sport, el club catalán ha visto cómo muchos grandes equipos de Europa se fijaban en el central marroquí y por eso ha decidido repescarlo. La inversión de los blaugranas es de 7 millones de euros. El Betis tendrá que abonar los 3 millones de la opción de compra para que el Barça pague los 7 y deje algo de dinero en las arcas de Heliópolis.
Pero ese no es todo el dinero que el conjunto verdiblanco puede sacar de esta operación. Ramón Planes acordó un porcentaje de la futura venta del futbolista, por lo que si Chadi Riad sale del Barcelona, el Betis recibirá más dinero.
También hay cosas positivas en esta operación, pues el conjunto de Pellegrini sale perdiendo en lo deportivo. Chadi Riad está siendo importante en este tramo de la temporada y ha demostrado que tiene mucho potencial. Podría haber sido un gran refuerzo del Betis para mucho tiempo.