El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

En Nesyri, en la órbita del Manchester United

La prensa inglesa afirma que los Red Devils están interesados en el delantero del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Sevilla FC, Youssef En Nesyri, celebra un gol. -
  • El club inglés se lanzará a por el delantero del Sevilla si no ficha a Guirassy, del Stuttgart

En Nesyri es el jugador más valioso de la plantilla del Sevilla y el que podría marcharse primero en el mercado de enero. The Sun informa que el Manchester United está interesado en el delantero marroquí y que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 18 millones de euros para hacerse con sus servicios.

La primera opción del club inglés es Guirassy, delantero del Stuttgart, pero los alemanes pedirán mucho dinero por él. Si esta opción no sale adelante, se lanzarán a por el futbolista del Sevilla. Ten Hag no olvida el doblete del delantero de Fez en la Europa League de la pasada temporada.

El conjunto nervionense ha cerrado un año natural en el que ha tenido problemas para hacer goles pero en el que el marroquí ha sido su ariete más destacado. De hecho, ha sido titular con todos los entrenadores que este año han pasado por Nervión. A pesar de no haber estado en su mejor momento, Youssef En Nesyri es lo mejor que hay en la plantilla.

El gran problema de este futbolista es que por su condición de marroquí se marcha a la Copa África en el mes de enero cada cierto tiempo. En el equipo sevillista son conscientes de ello, por eso el equipo cuenta con tres delanteros aunque sólo juegue uno. Igual si se marcha seguramente se firme a otro.

Su bajo estado de forma, la Copa África y las necesidades económicas de la entidad colocan al delantero como una venta perfecta para el mes de enero. El marroquí ya rechazó marcharse de Nervión en ventana de fichajes anteriores, pero ahora su postura podría ser diferente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN