El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Cuenta atrás para la renovación de Guido Rodríguez

El Betis ha programado una reunión con los agentes del futbolista argentino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, durante el duelo contra el Espanyol de esta jornada. -

Guido Rodríguez será libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. El futbolista del Real Betis tiene los días contados para poder elegir su próximo destino mientras que en el club verdiblanco apuran las opciones de firmar una renovación. El tema del nuevo contrato del argentino lleva mucho tiempo siendo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva. En principio el futbolista siempre ha dado largas, pero ahora con su lesión todo podría haber cambiado.

Según informan los compañeros de ABC, el Betis ha programado una renovación en los próximos días para intentar apurar las opciones de que Guido firme un nuevo contrato.

Cabe recordar que el argentino ya contó con ofertas importantes este mismo verano y que el club las rechazó por dos motivos. En primer lugar la dirección deportiva confiaba en que podría convencer al jugador de que firmara una renovación en el primer tramo de la temporada. Por otro lado, Manuel Pellegrini pidió que no se le vendiera al ser una de las piezas más importantes de la plantilla.

El problema es que las cosas no han salido como se esperaban y Guido no ha firmado su renovación. Desde el Betis le han puesto encima de la mesa varias ofertas que le llevarían hasta el escalafón salarial más alto de la plantilla, pero no ha recibido contestación de los agentes del argentino.

El futbolista está cada vez más cotizado en el mercado, de hecho en estos últimos meses se ha hablado de que el Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Ahora el tiempo corre en contra de la dirección deportiva que tendrá una última reunión para lograr renovar a Guido Rodríguez antes de que grandes clubes intenten firmarle de cara al próximo mes de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN