El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Brian espera tener ya minutos para poder ir con la selección argentina

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Brian Sarmiento no está teniendo por ahora muchas oportunidades en el Xerez. A La Romareda ni siquiera viajó y su no inclusión en la lista le dejó algo enfadado. Incluso llegó a entrar en la caseta de Esteban Vigo tras el último entrenamiento de la pasada semana para hablar con el técnico xerecista. Ayer reconocía que “me sorprendió no estar en la lista porque llevaba toda la semana trabajando bien y me hubiera gustado entrar, pero éstas son las cosas que tiene el fútbol. Yo creo que estoy bastante bien en el capítulo físico y lo único que me falta es lo futbolístico, empezar a jugar y tener minutos”.

El joven mediapunta quiere jugar cuanto antes con el Xerez con un objetivo claro, Argentina: “Como todo jugador argentino si estoy jugando acá en el Xerez y fiché por el Racing fue para jugar en la selección. Si no, no jugaría”.
Brian también valoraba el partido jugado por el Xerez en Zaragoza, partido que siguió por la pequeña pantalla: “Fue un resultado bastante injusto. El Xerez pasó por arriba de un gran equipo como el Zaragoza. Es una lástima que perdiéramos en el último minuto porque merecimos una mejor suerte. El equipo hizo un gran trabajo y hay que seguir ofreciendo este nivel”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN