El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Especial '7 Toros 7' 2023, esta noche en 7TV Sevilla

El programa taurino que dirige Víctor García-Rayo repasará el año que termina y estará en la ganadería de caballos PRE de María Fernanda de la Escalera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor García-Rayo presenta este programa de 7TV Sevilla junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve
  • Se emite cada jueves a las 21:00h en 7TV Sevilla
  • A través de la TDT y en 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo segundo programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana, último programa del año, realizan una tertulia en las que repasan con las mejores imágenes los hitos taurinos más importantes de la temporada en Sevilla. Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar emiten un amplio reportaje desde la ganadería de caballos de pura raza española de María Fernanda de la Escalera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN