El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Muere un anciano y una mujer resulta herida grave en un accidente de coche en Níjar

Un hombre ha fallecido y una mujer de avanzada edad ha resultado herida de carácter grave a causa de un accidente registrado esta tarde en la carretera AL-3106

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una ambulancia. -

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida de carácter grave a causa de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera AL-3106 en Níjar (Almería), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro se produjo sobre las 17.45 horas en la carretera AL-3106, en el municipio de Níjar. Ambos ancianos viajaban en el mismo turismo que se salió de la vía cuando circulaban por la carretera que va desde Las Hortichuelas a las Negras.

Tras el aviso a 112 y la activación de los operativos, hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Níjar y Mantenimiento de la Vía.

El hombre, de unos ochenta años de edad, ha fallecido en el lugar del accidente mientras que a la mujer, también de edad avanzada, consiguieron estabilizarla y trasladarla con vida al Hospital Torrecárdenas. Se ha activado el protocolo judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN