El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Sevilla despide el año "a lo grande" tras protagonizar las campanadas de Mediaset

Los presentadores del ente televisivo Marta Flich y Jesús Calleja condujeron en directo desde la azotea del Ayuntamiento un programa especial de las campanadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nochevieja en Sevilla. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha valorado de forma positiva el hecho de que la ciudad haya despedido "a lo grande" tras protagonizar las campanadas de Mediaset para España, por primera vez, desde el Consistorio.

Los presentadores del ente televisivo Marta Flich y Jesús Calleja han conducido en directo desde la azotea del Ayuntamiento un programa especial de las campanadas. En esten sentido, desde las 23,00 horas, "miles de personas han disfrutado del espectáculo en directo presentado por el dúo sevillano Los Compadres en el escenario instalado junto al arquillo", tal como destaca el Consistorio en una nota de prensa.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha agradecido el trabajo de "todo el equipo que ha hecho posible que vivamos una noche histórica en la que todas las miradas han vuelto a ponerse en Sevilla". Sanz ha subrayado que "hemos vuelto a demostrar que Sevilla es una ciudad capaz de acoger cualquier evento que se proponga".

Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento puso en marcha un dispositivo especial de seguridad --con más de 230 agentes de la Policía-- limpieza y movilidad. Este día de Año Nuevo, Tussam modifica los horarios de inicio y finalización del servicio, de modo que a las 9,00 horas ha comenzado el servicio normal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN