El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Sevilla

'Los colores del incendio', entre los cuatro estrenos recomendados

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de estos últimos días de Navidad, que son tan especiales para niñas y niños de todas las edades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Los colores del incendio'. -

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de estos últimos días de Navidad, que son tan especiales para niñas y niños de todas las edades. Podrán verse también en sus versiones originales subtituladas y son, las comentaremos por este orden: una inglesa, una francesa, una estadounidense y una coproducción entre Italia, Bélgica y Francia.

La primera es 'Acusado', de Philip Barantini. Un joven es seleccionado erróneamente como objetivo de la venganza online de una asociación y deberá afrontar los peligros de esta caza de brujas en su propia casa.

Ha interesado mucho y debe verse.

La segunda es 'Los colores del incendio', de Clovis Cornillac, con guion de Pierre Lemaitre pues la película adapta su novela homónima. La historia, ambientada en los años 20, es un drama de venganza en la una mujer, heredera de un imperio financiero, se enfrenta a una gran conspiración destinada a despojarla de todo su patrimonio. Enfrentada a la adversidad y a la corrupción, deberá usar toda sus inteligencia y energía en una venganza que no perdonará a nadie.

Ha interesado mucho y debe verse.

La tercera es 'Los que se quedan', de Alexander Payne. Ambientada en los años 70, entre el drama y la comedia, sigue a un profesor universitario que se ve obligado a permanecer en el campus para cuidar de un grupo de estudiantes que no tiene dónde ir en Navidad. Contra todo pronóstico forjará un fuerte vínculo con un estudiante muy inteligente, problemático y traumatizado, y con la jefa de cocina, que acaba de perder a un hijo en Vietnam.

Precedida de nominaciones a importantes premios, ha interesado mucho y debe verse.

Y la cuarta es 'Yo Capitán', de Matteo Garrone. Retrata la odisea de dos jóvenes que abandonan su Dakar natal para viajar a Europa enfrentando los peligros del desierto, del mar y los horrores de un Centro de Detención en Libia.

León de Oro a la Mejor Dirección en Venecia, Premio del Público en San Sebastián y seleccionada para optar al Oscar 2024 a la Mejor Película Internacional, ha interesado mucho y debe verse.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN