El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Búho de la Fortuna de Morón hace doblete al vender el premio del Niño tras el Gordo

Este sábado ha repartido más de 5 millones de euro del primer y tercer premio de la lotería del Niño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La administración -

La administración de lotería El Búho de la Fortuna, en Morón de la Frontera (Sevilla), ha hecho doblete en los dos sorteos emblemáticos de la Navidad, ya que tras dar la suerte el pasado 22 de diciembre en el sorteo extraordinario de Navidad, con el Gordo y dos quintos premios, este sábado ha repartido más de 5 millones de euros del primer y tercer premio de la lotería del Niño.

Según han explicado a EFE Fran y Curro Valladares, dueños de la administración, del primer premio llevaban tres series completas -30 décimos- y han devuelto seis décimos, y del tercer premio llevaban dos series y han devuelto dos décimos, por lo que han repartido 5.750.000 euros.

Han señalado que este año han logrado el objetivo que se propusieron, repartir premios en los dos sorteos, y han indicado que ha sido "a base de mucho esfuerzo, pero lo hemos conseguido y con creces".

Para ello, en El Gordo se recorrieron España entera para llevar a la administración multitud de números. "Hemos sacado sobres sorpresa, para vender mucho y lo conseguimos; después para El Niño igual, a menor escala porque son sólo dos o tres semanas de ventas, pero al dar El Gordo también vendes más", han explicado.

"Ha sido impresionante, estamos muy contentos", han dicho; máxime cuando este año uno de ellos ha encarnado el papel del Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de la localidad.

Sobre los agraciados han indicado que aún no conocen la identidad de ninguno de ellos, porque la gente "lo cuenta menos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN