El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

La crisis del Real Betis debería solucionarse en este mercado

La venta de Diao dejará un dinero en las arcas del conjunto verdiblanco con el que se podrán hacer fichajes importantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pezzella. -

El Real Betis está pasando por un mal momento deportivo y los resultados le han llevado a caer eliminado de la Europa League y de la Copa del Rey en el último mes. La plantilla ha demostrado que tiene carencias en algunas posiciones y la única solución es acudir al mercado a buscar refuerzos.

Manuel Pellegrini ha sido el primero que ha pedido refuerzos. Lo ha hecho en varias ocasiones, incluso de forma pública ante los medios de comunicación.

En la medida de las posibilidades que tenía la entidad, la dirección deportiva le ha ido dando refuerzos cada vez que ha habido bajas, pero poco a poco se ha ido bajando el nivel de la plantilla. Ahora la situación podría ser diferente, si Diao se acaba marchando a la Premier League dejará un dinero en las arcas del club con el que se podría firmar a nuevos jugadores de garantía.

Y es que el Betis no sólo necesita reforzar los extremos con la marcha del canterano, tiene cogido con pinzas el centro del campo, no encuentra un lateral izquierdo ni un portero de garantías y necesita un delantero que marque goles con regularidad.

Lo que pasa es que la llegada de nuevos refuerzos está en el aire a la espera de que se lleve a cabo la venta de Diao de algún otro futbolista que pueda dejar dinero en las arcas de la entidad.

El Betis se ha llevado dos palos importantes en los últimos días, pero aún tiene retos importantes esta temporada. Los de Pellegrini quieren pelear la Conference y quedar entre los seis primeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN