El tiempo en: Sevilla
Lunes 24/06/2024  

Sevilla

El Sevilla se enfrentará al Getafe en la Copa

El conjunto sevillista viajará hasta el Colisseum para disputar los octavos de final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • SEVILLA-GETAFE. -

El Sevilla ya conoce a su rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey, que será el Getafe de José Bordalás. Los de Quique Sánchez Flores se enfrentarán a un equipo de su misma categoría. El conjunto nervionense es el único representante andaluz que queda en la competición copera.

Cabe recordar que esta eliminatoria, correspondiente a los octavos de final de esta competición, se sigue disputando a partido único. El sorteo ha sido puro, por lo que el Sevilla tendrá que jugar en Colisseum. En caso de empate habrá prórroga y posteriormente penaltis.

El conjunto de Quique Sánchez Flores logró el pase a esta ronda de la Copa del Rey tras eliminar este domingo al Racing de Ferrol en A Malata. La competición copera sigue siendo la gran ilusión del sevillismo, por lo que el equipo nervionense dará el máximo para pasar de ronda.  

La dinámica del Sevilla no está siendo positiva esta temporada. Ha quedado eliminado de las competiciones europeas y en liga está peleando por no entrar en los puestos de descenso. En la Copa del Rey las cosas están yendo algo mejor, aunque los de Quique Sánchez Flores sufrieron de lo lindo en la anterior ronda contra el Racing de Ferrol para seguir adelante en este torneo.

Por otro lado, el Getafe está cuajando una gran temporada y se encuentra peleando por los puestos europeos en la liga. Se ha colado en esta ronda de la Copa del Rey tras eliminar a Tardienta, Atzeneta y Espanyol.

Este partido será una reedición de la final de la Copa del Rey del año 2007, en la que el equipo sevillista se proclamó campeón.

También hay lugar para superstición. Lo más optimistas se agarran a un dato, y es que el Sevilla siempre que se ha enfrentado al Getafe en esta competición ha terminado siendo el campeón. Aún es muy pronto y el equipo no ha dado demasiados motivos para pensar que tiene opciones de ganarla, pero la estadística está ahí.

Además, este partido será el reencuentro de Quique Sánchez Flores con el Colisseum. El entrenador sevillista volverá a un estadio en el que es muy querido por la afición. El técnico ha dirigido al equipo azulón en tres etapas durante su carrera en los banquillos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN