El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Sevilla

Una pelea en el comedor social de Triana termina con un herido grave

Un hombre de 34 años ha resultado herido de gravedad en una reyerta que se ha producido este martes en el comedor social de Triana de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Investiga la Policía Nacional. -
  • También la Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un portero de un establecimiento de ocio nocturno del entorno de Nuevo Torneo

Un hombre de 34 años ha resultado herido de gravedad en una reyerta que se ha producido este martes en el comedor social Nuestra Señora del Rosario de Sevilla capital.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias 112 Andalucía, a las 13.20 horas se ha recibido un aviso que alertaba de una pelea en el comedor, situado en la calle Pagés del Corro de Triana, a donde se dirigió un dispositivo policial y de salud.

A la llegada de los servicios de emergencia fue atendido el citado varón, que, tras ser estabilizado, fue derivado al servicio de urgencia del hospital Virgen Macarena.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

También la Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un portero de un establecimiento de ocio nocturno del entorno de Nuevo Torneo.

Como ha avanzado Diario de Sevilla, los hechos habrían acontecido la noche del pasado sábado en un local de ocio nocturno de la calle Astronomía.

Un varón, que sería el portero del citado negocio, habría resultado herido de arma blanca, extremo que según la Policía está siendo investigado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN