El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Manuel Pellegrini se convierte en el centro de las críticas

Por primera vez, el entrenador del Real Betis está siendo señalado por su afición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini. -

El Betis ha entrado en crisis, después de la debacle en Copa del Rey ante el Alavés, el conjunto verdiblanco atraviesa su peor momento de la temporada. Y por primera vez las críticas se han centrado en Pellegrini.

El técnico chileno rara vez ha sido criticado en Heliopolis pero esta vez, tras 6 partidos seguidos sin ganar, las críticas se han centrado en el.

Una de las más repetidas ha sido la decisión de no inscribir a Chadi Riad en Europa League. Seguramente, uno de los motivos por los que los verdiblancos han caído eliminados de una competición que ilusiona a la afición pero a la que Pellegrini no le acaba de dar demasiada importancia.

Otra de las grandes críticas hacia el entrenador bético son los cambios. Gran parte de la afición opina que llegan tarde y mal. Además de dar un exceso de minutos a jugadores que no están en su mejor momento. Uno de los más citados es William Carvalho, que ha pasado de ser uno de los pilares del Betis a ser uno de los jugadores más criticados de la plantilla.

A todo esto hay que sumarle que la situación en liga es peor que la temporada pasada, en la que, a estas alturas el Betis era quinto a 3 puntos de Champions.

Pellegrini afronta su primera gran crisis, por delante tiene un mes de enero que será clave para recuperar el rumbo y disipar las dudas que rodean al técnico chileno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN