El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

“Las Siete”, el nuevo magazine de Sevilla y el Aljarafe en 7TV

7TV vuelve a apostar por lo local con un nuevo programa que podrá verse de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas, en Sevilla y en el Aljarafe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Roselló y Moisés Ruz. -

7TV vuelve a apostar por lo local con un nuevo programa que podrá verse de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas, en las emisiones que el grupo de comunicación Publicaciones del Sur ofrece en Sevilla y en el Aljarafe.

 

“Las siete” se titula este nuevo espacio que estará presentado por Moisés Ruz en plató y con Pilar Roselló en directo desde diferentes puntos de la capital y la provincia para llevar a todos los hogares los principales actos y eventos que tienen lugar en Sevilla.

 

Además, cada día disfrutaremos de dos entrevistas con protagonistas de la actualidad informativa y la cultura, respectivamente. La reportera Eva María Macías irá de barrio en barrio y de pueblo a pueblo para conocer la idiosincrasia, las costumbres, los comercios y la forma de vida de todos nuestros rincones. También habrá otros rostros conocidos como el de Tito González, que analizará la actualidad deportiva con una sección diaria, mientras que en clave semanal hablaremos de Semana Santa con Víctor García-Rayo y Álvaro Rodríguez del Moral, de toros con José Manuel Peña, de patrimonio con Ana Enterría o de empresas y economía con Raúl Estévez. También cosas que importan como la salud tendrán un lugar preferente en este nuevo magazine en el que, por supuesto, se dará buena cuenta de las principales noticias de cada día.

El estreno, el lunes 15

El próximo lunes 15 de enero se pone en marcha “Las siete”, a las siete de la tarde y en 7TV. Para el estreno, Moisés Ruz entrevistará al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, para analizar la actualidad hispalense en este arranque del nuevo año. Además, Pilar Roselló se marchará a Castilleja de la Cuesta para irnos de rebajas en AireSur o Eva María Macías recorrerá las calles de uno de los barrios más populares de la ciudad como es Triana.

Los alcaldes de Coria y Bormujos, el Dr. Pérez Bernal o el presidente del Círculo Mercantil serán algunos de los muchos protagonistas que durante la próxima semana se darán cita en el arranque de “Las siete”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN