El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Real Betis recibe al Granada y busca salir de la crisis

Manuel Pellegrini afronta este encuentro con nueve bajas en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Celta - Betis. -

El Real Betis jugará mañana su partido correspondiente a la jornada 20 de la Primera División. Tendremos derbi andaluz esta jornada, pues el conjunto de Manuel Pellegrini recibe en casa al Granada a partir de las 9 de la noche.
El equipo afronta este partido sabiendo que es el rival idóneo para volver a la senda de la victoria. El Betis acumula un mes sin ganar en ninguna competición y necesita los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos europeos. En frente tendrá a un club que está en los puestos de descenso, por lo que es claramente favorito.
El gran problema de Manuel Pellegrini es que cuenta con hasta nueve bajas entre los futbolistas lesionados y los que se encuentran en la Copa África. Ante el Granada tendrá que inventar muchas soluciones de urgencia.


Por otro lado, el conjunto granadino tiene que ganar sí o sí. La plantilla tiene el agua al cuello y necesita comenzar a sumar de tres en tres si quiere poder luchar por la permanencia. Actualmente el Granada defiende la decimonovena posición con once puntos, está a cinco de los puestos de salvación.
El derbi andaluz de esta jornada llega en un momento complicado. Los dos equipos lo darán todo para poder quedarse con los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN