El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Ayuntamiento abre el plazo para abonar las licencias de casetas de la Feria de Abril

El periodo para poder abonar las tasas abre este lunes 15 de enero y el plazo estará abierto hasta el día 29 de este mismo mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Abril. -

El Ayuntamiento de Sevilla abre este lunes 15 el plazo para poder abonar las tasas de licencias de casetas de la Feria de Abril, que estará abierto hasta el día 29 de este mes.

Asimismo, entre los días 16 y 31 de enero, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para solicitar la adjudicación de licencias de carruajes para acceder al Real de la Feria durante el horario del Paseo de Caballos, mientras que el pago de las tasas y recogidas de las matrículas se efectuará entre los días 18 al 27 de marzo.

En un audio, del delegado Fiestas Mayores, Manuel Alés, ha puesto de manifiesto que existe el compromiso con los ciudadanos de poder informar con tiempo suficiente de los plazos para las solicitudes y pago de las casetas para que ningún titular de una de ellas pueda perder su derecho por no conocer los plazos.

Así, ha indicado que esos plazos se han dado a conocer en los últimos días y en el caso del pago de tasas de casetas será desde el día 15 hasta el 29 de este mes. "Estamos trabajando para tener una feria brillante y perfecta", ha apuntado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN