El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Ángel Haro confirma el interés de varios clubes en William Carvalho

El futbolista del Real Betis podría abandonar el Benito Villamarín en este mercado invernal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Betis, William Carvalho, celebra su gol contra el Rayo. -

William Carvalho se encuentra en la agenda del Besiktas, lo ha confirmado el mismo presidente del Real Betis en la presentación de Cardoso. El futuro del portugués podría estar lejos del Benito Villamarín.
Es verdad que está habiendo interés, no solo de Turquía, sino de otros mercados por nuestros jugadores Al ser preguntado sobre estos rumores, Ángel Haro lo ha confirmado: “Es verdad que está habiendo interés, no solo de Turquía, sino de otros mercados por nuestros jugadores. Hablamos con el jugador, con el entrenador y, al final, decidimos”.
La gran duda es lo que saldrá de esas negociaciones y de las conversaciones que tengan William Carvalho, el Betis y Pellegrini. Lo que está claro es que podría ser una venta en este mercado invernal.
Según medios de comunicación de Turquía, el futbolista y el Besiktas ya han llegado a un acuerdo para el fichaje del portugués. La fórmula de la que hablan es de una cesión con una opción de compra en el mes de junio. 
La dirección deportiva del Betis sólo ha hecho un fichaje en este mercado invernal pero sigue trabajando a destajo para mejorar la plantilla lo máximo posible de cara al segundo tramo de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN