El tenista malagueño Alejandro Davidovich (23) tropezó inesperadamente contra el portugués Nuno Borges por 7-6(7), 6-3 y 6-3 (dos horas y 18 minutos), en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Tras la baja del malagueño, el único español con opciones en el cuadro masculino es el segundo clasificado mundial Carlos Alcaraz (2).
Davidovich no pudo continuar con su pleno de victorias registrado hasta la fecha en este 2024, en el que consiguió imponerse al brasileño Thiago Seyboth Wild y el polaco Hubert Hurkacz (9) en la reciente United Cup, así como al francés Constant Lestienne en la primera ronda en Melbourne Park.
Tampoco pudo concretar la que hubiera sido su victoria número 100 en el circuito ATP, después de que no pudiera recuperarse del mazazo del primer set, en el que desperdició un 6-5 y saque, así como una pelota de partido durante el juego de desempate.
Volvieron a aparecerle los fantasmas del pasado y ejecutó un saque por debajo en un momento delicado, con 40-40 y 4-3 en contra, que acabaría suponiendo la rotura y el set definitivo ante un Borges que conectó dos golpes ganadores más que el español (28) y cinco errores no forzados menos (46).
Málaga
Davidovich cae contra todo pronóstico en la segunda ronda del Open de Australia
El del Rincón de la Victoria sucumbió al buen partido del portugués Nuno Borges en tres sets (7-6, 6-3, 6-3)
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Davidovich cae contra todo pronóstico en la segunda ronda del Open de Australia · Sevilla · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos