El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Hillary Clinton pasa el fin de semana en Sevilla en una visita privada

La presencia de la que fuese primera dama de Estados Unidos ha levantado una gran expectación entre las personas que la reconocen por la calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hilary Clinton en Sevilla, -

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, realiza este fin de semana una visita turística privada a Sevilla, aprovechando su estancia en Madrid donde ha realizado diversas gestiones, según ha podido comprobar EFE.

La que fuese candidata del Partido Demócrata a las elecciones estadounidenses en 2016, que perdió contra Donald Trump, almuerza desde poco después de las 13.00 horas en un restaurante cerca del río Guadalquivir, y tiene previsto visitar, entre otros lugares, el Real Alcázar de Sevilla.

Clinton, que se aloja en un hotel del centro de la capital andaluza, está acompañada por la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, que ya estuvo en Sevilla el pasado noviembre con motivo de la entrega de los premios musicales Latin Grammy.

La presencia de la que fuese primera dama de Estados Unidos ha levantado una gran expectación entre las personas que la reconocen por la calle, además de que hay un importante dispositivo de seguridad en torno a los lugares que visita, sobre todo por agentes de paisano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN