El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla visita al equipo revelación

El equipo de Quique Sánchez Flores se enfrenta al Girona en Montilivi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Girona. -

El Sevilla afronta este domingo un partido muy exigente ante el Girona. Los de Quique Sánchez Flores visitan al equipo revelación de este año e intentarán llevarse los tres puntos de vuelta a Andalucía.

El conjunto nervionense llega con la moral algo restaurada tras el golpe encima de la mesa en la Copa del Rey. El pasado martes los sevillistas lograron una victoria de oro que le has colado en los cuartos de final de la competición copera.

Ahora tienen que demostrar de lo que son capaces de hacer ante el equipo relevación de Europa. El Girona ha pasado en una temporada de pelear por el descenso a pelear por la liga. La semana pasada ya se dejaron puntos ante el Almería, ahora el Sevilla intentará volver a plantarles cara.

La gran novedad en el Sevilla es que en la lista de convocados ha entrado Mejbri, el nuevo fichaje. Lo más seguro es que tenga algunos minutos en este choque.

El conjunto nervionense sólo tiene un punto de colchón sobre el descenso. La necesidad es máxima, por lo que tendrá que dar la talla. Al igual que contra el Getafe no es el favorito, pero ya sabemos lo que sucedió en el Colisseum.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN