El Sevilla se encuentra sumergido en una crisis de la que es complicado sacar algo positivo. Pero al César lo que es del César, no se puede negar que se la mayoría de las decisiones que se han tomado este año han sido errores, aunque los movimientos que ha hecho la dirección deportiva en este mes de enero han mejorado la calidad de la plantilla.
Isaac Romero ha pasado a formar parte del primer equipo y está devolviendo la confianza a base de goles. El canterano acumula tres goles en sus primeros tres partidos oficiales con la primera plantilla. Fue vital ante el Getafe en la Copa del Rey y abrió el marcador ante el Girona.
Otra incorporación ha sido la de Agoumé, que ha contado con minutos pero aún no se le ha podido ver tener minutos con continuidad.
El último fichaje ha sido el de Hannibal Mejbri, que debutó ante el Girona y lo hizo realmente bien. El tunecino es una luz al final del túnel a la que intentará agarrarse el Sevilla para sacar adelante la situación.
?? 4⃣6⃣ ¡Primeros minutos de Hannibal como sevillista! pic.twitter.com/BB4L9jNMM3
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 21, 2024
Lo positivo es que los nuevos fichajes son jóvenes, lo malo es que sólo Isaac Romero pertenece al Sevilla. En cualquier caso, son la esperanza de que este equipo pueda salir adelante.