El Bayer Leverkusen está interesado en hacerse con los servicios de Borja Iglesias. El delantero del Real Betis ha perdido protagonismo y se incorporaría al conjunto alemán para suplir la ausencia de Víctor Boniface, que ha caído lesionado. El principal problema es que el equipo de Xabi Alonso pretende incorporarlo cedido mientras que la idea del club de Heliópolis es conseguir un traspaso.
Según informa SkySports, el delantero español es el elegido por los alemanes, que necesitan un ariete de aquí a abril que recuperen efectivos. La noticia ha sido una sorpresa para el beticismo viendo el nivel del futbolista en los últimos meses.
El Betis necesita dinero y la prioridad es realizar ventas. La salida del Panda sería positiva porque se ganaría dinero y se liberaría mucha masa salarial. El gallego llegó en 2019 a cambio de 28 millones de euros, ahora el club se conformaría con recibir un 30% del dinero que invirtió cuando lo trajo del Espanyol.
El Bayer Leverkusen podría ser un destino realmente atractivo para Borja Iglesias. Los de Xabi Alonso se han convertido en el equipo revelación de la Bundesliga. El equipo de la famosa farmacéutica está peleando por la liga, de hecho es el actual líder en Alemania con siete puntos de ventaja sobre el Bayern de Múnich.
La dirección deportiva ha demostrado que no le tiembla el pulso para soltar a pesos pesados. El Panda ha perdido mucho protagonismo y el Betis no va a tener problemas en desprenderse de él y acudir al mercado a por un repuesto. Habrá que esperar para ver qué sucede.