El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Cinco heridos, uno grave, en el vuelco de un coche de caballos en el Parque María Luisa

El cochero del coches de caballos sufre lesiones graves mientras que las dos mujeres y dos menores que viajaban en el interior están heridos leves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los heridos tras el vuelco del coche de caballos.

Los heridos tras el vuelco del coche de caballos.

Los heridos tras el vuelco del coche de caballos.

Los heridos tras el vuelco del coche de caballos.

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas con lesiones de gravedad, como consecuencia del vuelco de un coche de caballos en el interior del histórico y céntrico Parque de María Luisa, en un siniestro que está siendo investigado ahora por la Policía Local.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, a las 17:55 horas de este miércoles cinco personas resultaban heridas como consecuencia del vuelco de un coche de caballos en el interior del Parque de María Luisa.

Como consecuencia del accidente, el cochero sufre lesiones graves mientras que dos mujeres y dos menores que viajaban en el interior del coche de caballos han sufrido lesiones leves.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, en el que también intervinieron efectivos de la Policía Nacional y del servicio de emergencias 061, que ha sido el encargado del traslado de los heridos.

Según especifican, el caballo ha resultado ileso y se encuentra en buen estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN