El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Lama de Góngora, One Toro y 'El Exquisito', esta noche en 7TV

El programa que presenta Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve trae la última hora del mundo taurino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El programa se emite cada jueves a las 21:00h en 7TV Sevilla
  • Puede verse a través de la TDT y de 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo quinto  programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana el programa recibe al diestro sevillano, Paco Lama de Góngora. El del Arenal está a punto de comenzar una temporada ilusionante, anunciado en este comienzo de año en Perú, Lucena del Puerto y Sanlúcar la Mayor. 

El programa como todas las semanas trae la última hora del mundo taurino. Además, reciben al director responsable de producción de One Toro, Ignacio Moreno de Terry. Para terminar con una entrevista con el novillero sin caballos, triunfador en La Puebla del Río, Manuel Luque “El Exquisito”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN