El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

Juan Carlos Morales propuesto para la presidencia de la asociación de hostelería

El restaurante que regenta, El Farito, ha sido incluido en el club ?Gourmet Experience?. También ha conseguido premios como presidente de la Asociación de Barman de Cádiz

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Morales posa orgulloso con la certificación que lo incluye dentro del selecto club Gourmet Experience. -
  • El gerente del Restaurante El Farito no cierra las puertas
El entorno del Restaurante El Farito está de enhorabuena. A los éxitos conseguidos con la Asociación de Barman de Cádiz (con la consecución de tres premios en el tierras lusas) y con el propio restaurante, que ha conseguido el certificado de local gourmet nacional (dentro del club internacional Gourmet Experience), se le suma la propuesta de asumir la presidencia de la Asociación de Hostelería de Chiclana.

El Restaurante El Farito, enclavado a las puertas del Novo Sancti Petri, ha protagonizado en los últimos años una serie de innovaciones que ha hecho que se trata de un lugar “para sentirse como en casa”. Ese es el lema de un establecimiento marinero que se basa en la comida casera y tradicional, pero con ciertos aspectos innovadores.
El Farito ha entrado en el selecto club Gourmet Experience cumpliendo los 120 requisitos exigidos por la entidad. Principalmente las comidas caseras y una carta maridada. “El vino de la tierra es uno de los protagonistas de nuestra cocina”, comenta Juan Carlos Morales. El club exigía un servicio protocolario, así como una presentación y una calidad del producto desde su elaboración.

Basada en la “cocina tradicional de la abuela”, la carta del Farito posee un número importante de platos “con productos de primera calidad”, según Morales.

El gerente explica que “se presenta un invierno muy duro”, pero gracias a la cercanía de los hoteles del Novo Sancti Petri “y los grupos que vienen nos podemos mantener a pesar de la crisis”. El Farito ofrece, además de la comida, pista de baile y cócteles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN