El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Chimy Ávila se convierte en el favorito para el Betis

El futbolista argentino es del gusto de Manuel Pellegrini y podría llegar cedido en este mercado para suplir a Borja Iglesias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chimy Ávila. -
  • Sólo ha marcado dos goles en lo que llevamos de temporada

El Real Betis continúa con su casting para buscar un reemplazo de Borja Iglesias en este mercado de fichajes. La dirección deportiva tiene varios nombres encima de la mesa y el último en salir a la luz es el del Chimy Ávila, jugador del Osasuna.

Según informa la Cadena SER, el jugador argentino es el favorito para Manuel Pellegrini y los dos clubes ya negocian para incorporarle. Llegaría a Heliópolis con una cesión con una obligación de compra de tres millones de euros al final de esta campaña.

Esta no está siendo la mejor temporada para el delantero argentino, que apenas ha marcado dos goles en los 19 encuentros que ha disputado desde el inicio del curso. Además, cabe destacar que se perdió el último partido contra el Getafe por unos problemas en la pantorrilla.

En cualquier caso es otro de esos jugadores que vienen avalados por Manuel Pellegrini. Si el técnico lo pide, suele ser bueno su desempeño cuando recala en el Benito Villamarín, ya ha pasado antes con caso como el de Isco.

La operación entre Borja Iglesias y el Bayer Leverkusen está hecha pero no se llevará a cabo hasta que el equipo verdiblanco no haya cerrado a un sustituto, por lo que el Chimy Ávila será la llave de la marcha del Panda.

A sus 29 años podría llegar al Benito Villamarín en un momento perfecto de su carrera. En plena madurez futbolística, el delantero argentino espera reunirse con Manuel Pellegrini y recuperar su mejor nivel con la camiseta del Betis

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN