El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Sevilla

Los niños, a dormir al salón porque en sus cuartos habían plantado marihuana

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana que un matrimonio había instalado en los dormitorios de un chalet, durmiendo los niños en el salón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantación en uno de los cuartos. -

La Policía Nacional ha desmantelado en la capital sevillana una plantación de marihuana organizada por un matrimonio en el interior de su domicilio que ocupaba dos de las tres habitaciones disponibles, lo que obligaba a sus hijos a dormir en el salón.

Los tres hijos menores del matrimonio tenían que dormir en un colchón que deslizaban por la noche en el salón de la vivienda, según ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado.

El fuerte olor que desprenden las plantas alertó a los agentes de la plantación situada en un chalet de un conocido barrio de Sevilla.

La policía encontró en el interior de la vivienda unas 130 plantas distribuidas en dos de las tres habitaciones, que estaban adaptadas perfectamente para el cultivo de esta planta y provistas de transformadores eléctricos, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y cableado.

Las primeras investigaciones han concluido que, a pesar de que los niños vivían en el domicilio, la vivienda presentaba un continuo trabajo de máquinas de aire acondicionado, del que nunca habían formalizado un contrato de alta al suministro eléctrico, que permitían el crecimiento de la marihuana.

Los padres, que han sido detenidos por delitos de defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas, ya han pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN