El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Arrasate le cierra la puerta de salida al Chimy

El delantero argentino está siendo vinculado con el Real Betis pero el entrenador de Osasuna cuenta con él

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chimy Ávila. -

El Chimy Ávila es uno de los hombres que está siendo vinculado con el Real Betis para suplir a Borja Iglesias. Se habla de una cesión hasta final de temporada con una cláusula de tres millones de euros, pero Jagoba Arrasate, su entrenador en el Osasuna, ha hablado de este asunto públicamente y ha explicado que cuenta con él y que espera poder tenerlo a disposición pronto.

No soy ajeno a eso, sabemos en qué situación de mercado estamos y que hay rumores. Es un jugador nuestro. Lo que sabemos es que la semana que viene se va a incorporar con el grupo. Estamos deseando acogerlo otra vez

En la previa del encuentro contra el Sevilla no está a favor de este traspaso: “No soy ajeno a eso, sabemos en qué situación de mercado estamos y que hay rumores. Es un jugador nuestro. Lo que sabemos es que la semana que viene se va a incorporar con el grupo. Estamos deseando acogerlo otra vez”.

Según informa ElDesmarque, el conjunto navarro ha recibido otras ofertas por el delantero argentino y siempre se ha acogido a la cláusula de rescisión que tiene el futbolista. Cabe recordar que el Chimy Ávila tiene contrato con el Osasuna hasta 2026 y una cláusula de 30 millones.

En cualquier caso la dirección deportiva tendrá que cerrar al sustituto para el Panda en lo que queda de mercado de fichajes. Borja Iglesias ya se ha marchado al Bayer Leverkusen y el Betis necesita a otro delantero de aquí al final de la temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN