El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Robert Bozenik espera una salida del Sevilla para llegar a Nervión

El delantero esloveno lo tiene todo cerrado con el conjunto sevillista, que ultima las salidas de Ivan Rakitic y Gattoni

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robert Bozenik. -
  • Ha marcado nueve goles en lo que llevamos de temporada

El Sevilla va a fichar a un delantero para reforzar al equipo. Quique Sánchez Flores comentó en la previa del choque contra Osasuna de que la prioridad de la dirección deportiva era esa. El elegido por la dirección deportiva es Robert Bozenik, delantero del Boavista, pero para que llegue este futbolista antes hay que dejar fichas libres.

Hay dos jugadores que están cerca de dejarle un hueco al esloveno. Gattoni ya se encuentra en Charleroi cerrando su incorporación al Anderlecht y Rakitic se irá a Arabia Saudí. De hecho el croata tenía previsto despedirse este lunes en un acto que finalmente se ha atrasado.

En cualquier caso hay dos huecos para que Bozenik llegue esta misma semana y pueda trabajar de cara al duelo contra el Rayo Vallecano de este fin de semana.

La operación será una cesión hasta el final de temporada con una cláusula de compra obligatoria por parte del Sevilla. El club nervionense va a aprovechar la difícil situación que vive el Boavista, que necesita liquidez y no pondrá muchos problemas para soltar al delantero esloveno.

Bozenik tiene 24 años pero cuenta con mucha experiencia en Alemania, Países Bajas y Portugal. También es un habitual con su selección. Ha jugado en el Fortuna Dusseldorf, en el Feyenoord y en el Boavista. En lo que llevamos de temporada ha jugado un total de 22 partidos, en los que ha anotado nueve goles y ha dado dos asistencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN