El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Luiz Henrique vuelve a Brasil

El extremo brasileño del Real Betis está cerca de abandonar la entidad para regresar a su país y no se esperan más salidas en la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Henrique durante el partido contra el Cádiz de esta jornada. -

Luiz Henrique se marchará del Real Betis en el presente mercado de fichajes y podría ser el último en salir. Los agentes del brasileño han mantenido una reunión con el conjunto verdiblanco en la que se ha concretado su salida al Botafogo y su regreso a su país natal.

Cuento con él para cuando cierre el mercado, es un jugador muy importante para nosotros

Durante cerca de tres horas se mantuvieron las negociaciones en las oficinas del Benito Villamarín hasta que se alcanzó un acuerdo. El equipo de Heliópolis acepta los más de 15 millones de euros que le ofrece el Botafogo.

Realmente los compradores son Textor Group, que son los propietarios del club brasileño y de otros más. La idea que tienen para el extremo es mantenerle en el Botafogo unos meses y luego darle salida al Olympique de Lyon.

La noticia de su salida es una sorpresa porque Manuel Pellegrini le cerró la puerta este mismo fin de semana. Cuando fue preguntado por una posible salida de Luiz Henrique, el chileno descartó una posible venta: “Cuento con él para cuando cierre el mercado, es un jugador muy importante para nosotros”.

Aún así, los deseos del club y del propio futbolista han vuelto a prevalecer por delante de la idea del entrenador, como ya pasó con el caso de Luiz Felipe en el pasado mes de septiembre. Si la dirección deportiva pretende que no el enfado no vaya a más, tendrá que buscar un sustituto antes de que cierre el mercado de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN