El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias se marcha "atravesado por el Betis"

El delantero se ha mostrado muy emocionado en su última entrevista como bético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Iglesias. -

Borja Iglesias ya se encuentra en Alemania trabajando como uno más en el Bayer Leverkusen. Antes de marcharse, el futbolista ha querido despedirse del beticismo en los medios oficiales del club.

Aquí he sido muy feliz. Siempre he puesto todo de mi parte para que todo salga bien

El Panda ha explicado que le costó marcharse del Betis por los vínculos que ha creado en la ciudad: “Obviamente tomar decisiones es muy difícil siempre. Hay muchos factores, el económico, el deportivo... Luego lo que realmente te hace pensártelo hasta el último momento son las amistades que tienes dentro y fuera del club. En nuestro vestuario las cosas han sido muy bonitas. No es lo típico pero en el Betis las cosas han sido así. Por eso creo que aún cuesta más”.

“Les he dicho a mis compañeros que no me echen del grupo de Whatsapp, que quiero disfrutar con ellos de las victorias. Lo seguiré haciendo aunque me echen”, ha añadido el delantero.

Recordando su etapa en el Betis, se queda con la consecución de la Copa del Rey: “Fue increíble. A veces creo que aún no soy consciente de todo lo que pasó. Ver a tanta feliz después de tanto tiempo. El fútbol no es sencillo, las cosas no pasan como uno las espera. Haber ganado la Copa con todo lo que sufrimos fue increíble. Fue uno de los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida personal también”.

Borja Iglesias se va recordando su amor por el Betis: “Aquí he sido muy feliz. Siempre he puesto todo de mi parte para que todo salga bien. A veces dicen que hay que ser de un equipo desde que naces. A mí el Betis me ha atravesado, es algo que no me ha pasado nunca”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN