El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El agente del Chimy Ávila confirma que “quiere venir” al Real Betis

Durante la mañana de este martes ha habido negociaciones en el Villamarín con el fin de concretar la llegada del argentino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero de Osasuna, Chimy Ávila, celebra un gol. -

En las oficinas del Benito Villamarín no se para. La dirección deportiva del Betis está apurando los últimos días de mercado para terminar de confeccionar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. Una de las operaciones que está más cerca de cerrarse es la del nuevo delantero para Manuel Pellegrini, si nada se tuerce, será el argentino Chimy Ávila.

Hemos tenido una reunión con el club y ha sido muy positiva. Estamos hablando de un jugador que es muy interesante, los dirigentes y la afición lo saben. No es una negociación fácil

Durante la mañana de este martes han estado en Sevilla los agentes del delantero para negociar la llegada del delantero a Heliópolis. El jugador sigue presionando a su actual club, el Osasuna, para que no ponga impedimentos y el traspaso se pueda dar en este mercado.

Las cartas están encima de la mesa, el propio agente del Chimy Ávila ha confirmado que está habiendo negociaciones: “Hemos tenido una reunión con el club y ha sido muy positiva. Estamos hablando de un jugador que es muy interesante, los dirigentes y la afición lo saben. No es una negociación fácil. Para Osasuna también es un jugador muy importante y muy valioso. Creo que la situación es compleja porque a Osasuna no le interesa desprenderse de este futbolista”.

También ha explicado que el deseo del Chimy Ávila es recalar en el Benito Villamarín: “El jugador quiere venir. Se lo ha manifestado al club. Tiene ganas de un nuevo desafío y sabe que puede rendir mucho. Nosotros como sus agentes sabemos que es un jugador que a la afición le puede dar mucho gusto tenerlo por la entrega que tiene y por todo lo que ha demostrado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN