El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Dos arrestados por llevar 600 prendas deportivas falsas, valoradas en 50.000 euros

Durante la detención, se encontró que uno de los detenidos portaba más de 3.500 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Prendas deportivas falsificadas intervenidas por la Policía. -

Dos varones han sido detenidos por la Policía Local de Sevilla cuando portaban más de 600 prendas deportivas falsificadas. Unas prendas que tienen un valor en el mercado de unos 50.000 euros. Durante el cacheo a uno de ellos, los agentes comprobaron que uno de los detenidos llevaba más de 3.500 euros en metálico. 

Los policías, que pertenecen al Distrito Cerro Amate, observaron la presencia de un vehículo parado en el arcén de forma irregular cuando circulaban por la SE-30 y se detuvieron por si los ocupantes necesitaban ayuda. En el momento en que se acercaron, tanto el conductor como el copiloto salieron corriendo del interior y emprendieron la huida, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los delincuentes, ambos varones, llegaron a cruzar la SE-30 aún a riesgo de ser atropellados. La persecución les llevó hasta el interior de una zona cercana del barrio de Sevilla Este donde, por fin, lograron darles el alto y procedieron a su detención. En el interior del vehículo, había cinco sacas de grandes dimensiones que contenían un total de 606 prendas deportivas falsificadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN