El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fornals debuta en una convocatoria del Betis con diecinueve futbolistas

El centrocampista, que llegó la noche del viernes, entra en la lista, a la que vuelven Aitor Ruibal, Chadi Riad y Ez Abde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fornals, en el entrenamiento del Betis. -

El centrocampista Pablo Fornals, que llegó la noche del viernes a Sevilla procedente del West Ham inglés, es la principal novedad en la convocatoria de diecinueve jugadores que el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, facilitó este sábado para el partido del domingo en el Benito Villamarín ante el Getafe.

Fornals se ejercitó en la matinal de este sábado por primera vez con sus nuevos compañeros y es el único de los tres últimos refuerzos invernales béticos que ha entrado en la lista del citados, ya que el delantero argentino 'Chimy' Ávila llegó con algunas mermas físicas y el delantero congoleño Cédrick Bakambu se encuentra con su selección en la Copa de África.

Vuelven a la lista el lateral derecho Aitor Ruibal, tras superar una lesión que le ha tendido varias semanas de baja, y los dos internacionales marroquíes, el central Chadi Riad y el extremo Ez Abde, que se ejercitaron el viernes por vez primera con el grupo tras regresar de la Copa de África.

Siguen de baja jugadores como el mediocentro Marc Roca, el punta Ayoze Pérez y el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly, quien ha llegado con algunas molestias físicas de la Copa de África.

Siguen sus procesos de recuperación para alcanzar la forma física tras sus respectivas lesiones el mediocentro argentino Guido Rodríguez, el central Marc Bartra, el portero chileno Claudio Bravo o el central senegalés de la cantera Nobel Mendy.

La convocatoria la forman los porteros Rui Silva y Vieites, los defensas Bellerín, Pezzella, Sokratis, Miranda, Abner Vinicíus, Chadi Riad y Aitor Ruibal, los centrocampistas Fornals, William Carvalho, Fekir, Johnny Cardoso, Altimira, Isco, Ez Abde, Rodri y los delanteros Assane Diao y Willian José. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN