El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Sevilla visita Vallecas con el agua al cuello

El conjunto de Quique Sánchez Flores se encuentra empatado a puntos con el Cádiz, que es decimoctavo en la clasificación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Rayo Vallecas - Sevilla. -
  • Vuelven Sow y En Nesyri
  • Muzambo se estrena en una convocatoria

El Sevilla visita este lunes al Rayo Vallecano para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera División. El conjunto de Quique Sánchez Flores ha perdido este fin de semana su colchón de puntos sobre los puestos de descenso y se encuentra en la decimoséptima posición empatado a puntos con el decimoctavo, por lo que ganar es absolutamente necesario.

La situación en el club lejos de mejorar está empeorando. En la última semana hemos visto cruces de declaraciones entre el entrenador, el director deportivo, jugadores e incluso miembros de otros clubes. No se está creando el mejor ecosistema para que el equipo salga adelante, pero el Sevilla visita Vallecas con el agua al cuello.

En la convocatoria de Quique Sánchez Flores para este partido ha habido algunas novedades. Pese a la rajada en la previa del encuentro, Rafa Mir y Januzaj está entre los citados. También Sow, En Nesyri y Muzambo. Se han caído Kike Salas, Gudelj, Sergio Ramos, Suso, Váliz, Lukebakio, Mariano, Nianzou y Lamela.

El Rayo Vallecano se encuentra en la mitad de la tabla con 24 puntos y viene de tres jornadas consecutivas sin ganar. Los de Francisco se encuentran en tierra de nadie y tendrán que dar un paso adelante para poder aspirar a cosas importantes esta temporada.

Al Sevilla ya no le queda más tiempo. El descenso ya es cuestión de goles, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para traerse los tres puntos de Vallecas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN