El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Isco y Abner están descartados por Pellegrini para la próxima jornada

El entrenador del Real Betis no espera que se recuperen a tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Betis se deja dos puntos en el Villamarín -
  • Bartra y Claudio Bravo entrenan con el grupo

El partido del Real Betis de este fin de semana dejó a dos nuevos futbolistas de la plantilla lesionados. Isco y Abner no pudieron completar el encuentro por diferentes problemas musculares y ambos tienen realmente complicado jugar el próximo fin de semana, tal y como ha confirmado el propio Manuel Pellegrini.

Abner tiene una lesión en el tobillo bastante fuerte

En la rueda de prensa posterior del partido, el técnico confirmó que ninguno de los lesionados estará recuperado de cara al siguiente fin de semana: “En principio no veo ninguno que pueda estar listo para esta semana. El plantel debe ser el mismo”.

Isco no pudo completar el partido entero por unos problemas en el muslo. Se pudo marchar andando y su lesión queda pendiente de evolución. Ante el Getafe volvió a ser el mejor sobre el césped.

Por otro lado, Abner “tiene una lesión en el tobillo bastante fuerte”, según dijo el propio Manuel Pellegrini. El brasileño vivió un día realmente complicado, hizo y penalti y posteriormente se marchó lesionado.

Lo positivo respecto a los lesionados, es que en la mañana de este lunes se han reincorporado a los entrenamientos con el grupo tanto Marc Bartra como Claudio Bravo, aunque no se espera que vayan a poder jugar este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN