El partido ante el Rayo trajo una victoria y una triste anécdota que sufrió Lucas Ocampos cuando fue a sacar de banda. El jugador fue objeto de burla de unos aficionados del conjunto local, que le tocaron de forma bastante inapropiada.
El Rayo trabaja para identificar al aficionado para que, en caso de ser abonado del Club, adoptar las medidas disciplinarias oportunas según el reglamento internoJusto al terminar el partido, el Sevilla explicó en un comunicado que esperaba “que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol”. El Rayo Vallecano también se ha postulado públicamente sobre este hecho y “condena la acción que tuvo un aficionado”.
Además, el conjunto de Vallecas “trabaja para identificar al aficionado para que, en caso de ser abonado del Club, adoptar las medidas disciplinarias oportunas según el reglamento interno”.
Cabe recordar que Lucas Ocampos también condenó el gesto sufrido en el postpartido pero que señaló que el resto de la afición del Rayo Vallecano fue muy respetuosa. El argentino tuvo un gesto de auténtico capitán al no reaccionar de forma negativa ante el acoso del aficionado.