El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Arranca 'El Rocío que yo quiero': cada miércoles en 7TV con José Manuel Peña

La televisión regional se adentrará cada miércoles en el corazón de la tradición y cultura rociera de la mano de José Manuel Peña y Antonio Lebrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Candelaria 2024 -

7TV acoge esta noche el lanzamiento de su nuevo programa El Rocío que yo quiero, presentado por José Manuel Peña con la colaboración de Antonio Lebrero. Este espacio promete llevarnos cada miércoles a las profundidades de una de las tradiciones más arraigadas y queridas de nuestra tierra, comenzando su andadura este 7 de febrero, a las 21:00h en 7TV Sevilla y a las 22:00h en 7TV Aljarafe.

En su episodio inaugural, El Rocío que yo quiero'nos ofrece una entrevista con Santiago Padilla, presidente de la Hermandad Matriz de Almonte. El programa no solo se adentrará en la emblemática Ermita del Rocío, sino que también revivirá el emotivo momento del pasado domingo, cuando los niños recién nacidos fueron presentados a la Virgen.

Además, los espectadores tendrán el privilegio de disfrutar de un reportaje especial dedicado a El Rocío de Feliciano Pérez-Vera, un nombre sinónimo de las sevillanas rocieras. Su música, que ha tocado el corazón de muchos, servirá de banda sonora para este viaje.

"Muchos cuentan ya los días para reencontrarse con la Blanca Paloma", una frase que resuena entre los devotos y que captura la esencia de lo que El Rocío que yo quiero pretende transmitir: una conexión más profunda, personal y comunitaria con el Rocío. Un programa que vuelve a demostrar el fuerte compromiso del grupo Publicaciones del Sur, editor de 7TV, con las tradiciones andaluzas; siendo la primera televisión regional en dedicar un programa semanal a la cultura que gira en torno a la aldea onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN