El tiempo en: Sevilla
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Agoumé y Marcao sufren una rotura muscular

Los dos futbolistas del Sevilla cayeron lesionados en el partido de este lunes contra el Rayo Vallecano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agoumé se retira lesionado. -
  • Quique Sánchez Flores sólo cuenta con 15 hombres sanos

El Sevilla acumula dos nuevos lesionados tras esta última jornada de la liga. Según ha informado el club en un comunicado oficial, Marcao y Lucien Agoumé sufren “una rotura en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda”. No hay tiempo estimado de baja.

El mediocentro saltó como titular en una línea de tres que formó junto a Soumaré y Sow. No pudo aguantar todo el partido y en minuto 82 lanzó el balón fuera por la banda para pedir el cambio.

La sorpresa ha sido que Marcao también estaba lesionado, ya que el brasileño pudo completar todo el encuentro sin ningún problema a la vista. La situación de este defensa es alarmante, tras una temporada prácticamente en blanco por diferentes lesiones y todo el primer tramo de esta campaña en la enfermería, vuelve a tener problemas musculares.

Quique Sánchez Flores continúa acumulando lesionados y se encuentra actualmente con tan sólo 15 jugadores totalmente sanos y a su disposición. Son baja Kike Salas, Gudelj, Lamela, Nianzou, Lukebakio, Lamela, Mariano y Alejo Véliz. Además, Sow, Navas y Óliver Torres están tocados. Por si fuera poco, Rafa Mir no ha podido entrenar este miércoles por un proceso vírico.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN