Ángel Haro ha atendido a los medios de comunicación en la presentación de Chimy Ávila y Pablo Fornals. El presidente del Real Betis ha dado explicaciones sobre algunas cuestiones importantes del mercado de fichajes del conjunto bético.
El que vende pretende decir que ha vendido lo más alto posible y que el compra lo más barato posibleEn primer lugar ha hablado sobre las cifras del traspaso de Bakambu, que según el Galatasaray sumaron un total de 10 millones de euros: “El que vende pretende decir que ha vendido lo más alto posible y que el compra lo más barato posible. Nosotros no mentimos en cifras, en parte de la cantidad fija está incluido el salario del jugador y la parte variables son variables que si dieran serían éxitos sin precedentes en la historia del club. Ojalá nos viéramos en la tesitura de tener que pagar esas variables”.
También ha explicado por qué no se hizo el fichaje de Luis Rioja: “Es una persona que cada vez que se le pregunta hace gala de su beticismo. Es verdad que hemos estado hablando con él y con el Alavés. Su llegada dependía de que salieran algunos jugadores".
El presidente le deja la puerta abierta de cara a próximos mercados: "Ojalá nos podamos encontrar en el futuro. Es un futbolista que valoramos muy positivamente dentro del club”.