El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Oliva Soto y Rafael Peralta, esta noche en '7 Toros 7' de 7TV

El programa que presenta Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve recibe también a Ángel Jiménez 'El Astigitano’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • '7 Toros 7' se emite cada jueves a las 21:30h en 7TV Sevilla
  • Puede verse a través de la TDT y en 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo octavo programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana el programa recibe la visita del diestro Alfonso Oliva Soto junto a su apoderado Rafael Peralta Revuelta. El tándem está trabajando para que el camero esté en Sevilla y tienen por delante una ilusionante temporada.

El programa como todas las semanas trae la última hora del mundo taurino. Y para terminar, reciben a Ángel Jiménez ‘El Astigitano’. El diestro de Écija participará en la próxima edición de la Copa Chenel, enfrentándose a un nuevo reto en su trayectoria profesional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN