El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

La familia Carrión y Sevillistas de Nervión no venderán sus acciones

Niegan estar negociando con Iñaki Badiola, expresidente de la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Del Nido Carrasco, de pie, ante Castro. -

La familia Carrión y Sevillistas de Nervión han comunicado que no están dispuestas a vender sus acciones a ningún inversor extranjero. Estos dos grandes grupos accionariales desmintieron la información de que negociaban con Iñaki Baiola, expresidente de la Real Sociedad, que controla un fondo de inversión asiático.

Este jueves el Diario de Sevilla publicó que  las familias Castro, Alés y Guijarro pretendían vender un total de 32.000 acciones al exdirigente del conjunto txuri urdin. Este movimiento dejaba la puerta abierta para Del Nido Benavente, que podría acceder a la presidencia como máximo accionistas una vez que el famoso pacto deje de tener sentido. Para los implicados esto es un “bulo”.

Además, también se estaba negociando dentro de este supuesto pacto un acuerdo de gobernabilidad con José María del Nido Benavente, el actual máximo accionistas del Sevilla, aunque el expresidente lo habría  rechazado. El futuro de la entidad parecía más en el aire que nunca pero según han dicho la familia Carrión y Sevillistas de Nervión todo seguirá igual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN