El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rescatado el conductor de un coche aplastado entre dos camiones en un aparatoso accidente

Tras más de dos horas de trabajo, el conductor, en estado grave, ha sido rescatado y trasladado por el 061 y sanitarios de bomberos hasta un centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un momento del rescate. -

Coincidiendo con los avisos amarillos por fuertes rachas viento y lluvia, la carretera de la Esclusa o SE-31, creada como desvío provisional por las obras de la remodelación del puente del Centenario, ha sido la mañana de este viernes el escenario de un aparatoso accidente.

Según ha informado la Policía Local de Sevilla, se trata de un siniestro vial en el que estuvieron implicados dos camiones y un turismo, que quedó atrapado entre ambos vehículos pesados.

Tras estabilizar el semirremolque, los bomberos iniciaron las técnicas de rescate y excarcelación del conductor del turismo, las cuales fueron muy complicadas debido al estado de deformación y atrapamiento mecánico del conductor.

Tras más de dos horas de trabajo, el conductor, en estado grave, ha sido rescatado y trasladado por el 061 y sanitarios de bomberos hasta un centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN