El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Rescatado un varón en Aznalcázar cuyo coche había sido arrastrado por un arroyo

El varón había subido al techo del vehículo, que estaba semisumergido en el agua

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de efectivos de Bomberos. -

Efectivos de los parques de bomberos de Sanlúcar la Mayor y de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han rescatado a un varón cuyo vehículo había sido arrastrado por el arroyo Alcarayón en Aznalcázar, cuyo caudal había crecido fruto de las intensas lluvias de los últimos días.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos del Aljarafe, la situación surgió sobre las 11,20 horas de este pasado sábado, cuando este varón de más de 70 años circulaba en coche por un paraje de Aznalcázar y su vehículo fue arrastrado por el agua del arroyo Alcarayón, crecido a cuenta de las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Ante ello, fueron movilizados siete efectivos de los parques del Consorcio Provincial de Bomberos de Mairena del Aljarafe y Sanlucar La Mayor, con una barca neumática y material de rescate acuático.

A su llegada al citado paraje, los efectivos comprobaron que el citado varón había subido al techo del vehículo, que estaba semisumergido en el agua. El conductor, bastante cansado y abrumado por la situación que sufría, temía intentar salir de la misma por sus propios medios a cuenta de la fuerza con la que corría el agua por el arroyo.

Los efectivos de los bomberos le rescataron a bordo de la mencionada barca neumática, siendo este varón atendido por facultativos sanitarios, que certificaron que no presentaba lesiones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN