El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Isaac Romero tumba al Atlético de Madrid en Nervión

El canterano del Sevilla marcó el único tanto en la victoria ante el conjunto colchonero y fue el mejor jugador sobre el césped del Pizjuán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

Imagen del Sevilla - Atlético de Madrid.

  • El lebrijano acumula cinco goles en siete partidos con el primer equipo
  • Los de Quique Sánchez Flores se emplearon a fondo para sacar los tres puntos
  • Con esta victoria, el Sevilla se queda el decimoquinto en la tabla de la liga

El Sevilla sacó tres puntos de oro esta jornada tras tumbar al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Gracias a una nueva actuación estelar de Isaac Romero, el conjunto nervionense se aleja aún más de los puestos de descenso.

Esta victoria puede ser un punto de inflexión definitivo para esta plantilla. El Sevilla hizo caer a un grande en un partido serio, completo y en el que fue muy superior a su rival. De hecho el resultado no es justo, porque los locales merecieron haber hecho más.

Los tres puntos ante el Atleti no se entienden sin la participación de Isaac Romero. Absolutamente incomprensible que este jugador no hubiera entrado en los planes del primer equipo desde el inicio de la temporada. Desde que marcó ante el Getafe en la Copa del Rey, todos los goles han pasado por sus botas. Siete ha marcado el Sevilla desde entonces, cinco de ellos son del canterano y los otros dos de En Nesyri, con una participación importante del lebrijano en la jugada. Ante el Atleti marcó tras un remate en el segundo palo en el minuto 15. Se vació, peleó e incluso provocó un penalti que no pitaron.

Quique Sánchez Flores aprovechó que el Atleti venía tocado del partido del Athletic para ahogarlo desde comienzo a fin. El entrenador planteó un partido perfecto y sus jugadores fueron con él. Este es el camino a seguir de aquí al final de la temporada.

El equipo colchonero apenas tuvo ocasiones importantes y cuando tuvo acercamiento Nyland se mostró muy seguro. Pudieron haber logrado el empate en una jugada en la que Griezmann remató a puerta vacía y Jesús Navas se lanzó al suelo para salvar el tanto desde la línea de gol.

Gracias a esta victoria, el Sevilla se puede permitir dejar de mirar hacia abajo. El conjunto nervionense ya tiene seis puntos de colchón sobre los puestos de descenso a la Segunda División. Tras esta jornada se ha quedado en la decimoquinta posición con 23 puntos.

La plantilla ya ha encontrado su dinámica y Quique Sánchez Flores ya ha dado con la tecla de cuáles son los jugadores que tienen que jugar domingo tras domingo. Tras mucho tiempo, la afición pudo marcharse contenta del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland; Loic Badé, Sergio Ramos, Marcos Acuña; Jesús Navas (Juanlu 64”), Sow (Joan Jordán 66”), Soumaré, Óliver Torres (Suso 64”), Lucas Ocampos; En Nesyri (Adriá Pedrosa 88”) e Isaac Romero (Erik Lamela 78”).

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Axel Witsel (Reinildo 66”), Gabriel Paulista, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke (Ángel Correa 60”), Pablo Barrios (Nahuel Molina 45”), Samuel Lino (Rodrigo Riquelme 84”); Álvaro Morata (Memphis 45”) y Griezmann.

Goles:

            1-0      m. 15: Isaac Romero.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Por parte de los locales fueron amonestados Suso y En Nesyri. Por parte de los visitantes Axel Witsel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.528 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN