El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Isaac Romero, el orgullo de todo el sevillismo

El delantero del Sevilla se ha convertido en el hombre más importante de la plantilla y en un delantero que vale muchos millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isaac Romero. -
  • El lebrijano ha colaborado en los últimos siete goles que ha anotado el conjunto sevillista
  • El técnico ha dejado claro que el Isaac Romero “marca el camino” del Sevilla
  • Ante el Atlético de Madrid se marchó al vestuario ovacionado por la grada del Pizjuán

Isaac Romero es el líder del Sevilla. Sobre sus hombres se está cimentando la salvación del equipo y la mejoría de la plantilla en las últimas semanas. Ya van cinco goles de un futbolista que debutó hace apenas un mes con la primera plantilla y que desde el primer día ha aportado mucho.

Llevar la camiseta del Sevilla significa esfuerzo, deseo, voluntad, ambición y compromiso. Si alguien representa todo eso es Isaac

El conjunto nervionense depende de sus goles para sacar adelante los partidos. El canterano marcó por primera vez en el encuentro contra el Getafe de la Copa del Rey, desde entonces, ha participado en todos los goles que ha marcado el Sevilla en las diferentes competiciones.

El equipo ha visto portería en siete ocasiones desde el primer gol del lebrijano, en cinco de ellas Isaac Romero ha marcado, en los otros dos, ha sido él el que ha asistido a Youssef En Nesyri.

En otras palabras, el canterano es el alma del equipo. Quique Sánchez Flores lo tiene claro: “Estamos encantados con Isaac. Ya dije hacia tiempo que marcaba el camino que queríamos. Llevar la camiseta del Sevilla significa esfuerzo, deseo, voluntad, ambición y compromiso. Si alguien representa todo eso es Isaac. Es la forma de entender que cada minuto y que cada palmo del terreno de juego se tiene que pelear”, explicó el canterano después del encuentro contra el Atleti.

Al final de este mismo partido, el lebrijano tampoco pudo ocultar su felicidad: “Siempre intento ayudar al equipo. Hoy hemos estado muy juntitos. Gracias a Dios he tenido el gol en una jugada en el segundo palo. Me alegra mucho seguir ayudando al equipo”.

El canterano no completó el partido y se marchó en el minuto 80 poniendo de pie a toda la grada: “Ahí es uno cuando se da cuenta de que se lo ha dejado todo en el campo y que la gente está agradecida por ello. Es todo lo que sueña un niño desde pequeño. Que te suceda esto en el Ramón Sánchez Pizjuán es una alegría”.

Ante el Atlético de Madrid volvió a dar un recital. Parece que mentira que apenas lleve un mes jugando en la Primera División. Fue el encargado de anotar el gol de la victoria, apareciendo en el segundo palo y cogiéndole la espalda a Koke.

Pero su aportación no se quedó ahí, se encontró con el palo, obligó a Oblak a emplearse a fondo en varias oportunidades claras y forzó un penalti en la segunda parte, aunque no se lo pitaron.

Isaac Romero es la gran noticia del Sevilla esta temporada. La solución a muchos de los problemas que tenía este equipo respecto a la delantera estaba en casa, se ha tardado en acertar, pero se ha encontrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN