El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

El Condado

Los Marismeños y Marisol Bizcocho, en la programación por el Día de Andalucía en Almonte

Las entradas ya se pueden adquirir tanto de manera presencial como online

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • programación especial 28 febrero en Almonte -

El Teatro Municipal Salvador Távora, de Almonte, acoge estas semanas citas destacadas, enmarcadas en la programación por el Día de Andalucía. Este sábado, a las 20:00 horas, el mítico grupo onubense «Los Marismeños» presentan su nuevo espectáculo «Rocío. Mi orgullo es ser marismeño». Décadas cantándole a la Patrona de Almonte y la devoción rociera, que se reflejarán en este concierto único.

El viernes 23 de febrero a las 19:30 horas, el almonteño, historiador del arte, Manuel Galán Cruz, llevará a cabo la presentación del libro «Las Ermitas de Ntra. Sra. del Rocío». Esta obra, basada en su tesis doctoral, ofrece un análisis histórico-artístico, aporte documental, origen y evolución sobre este importante enclave almonteño.

La artista Marisol Bizcocho se subirá al escenario del teatro municipal, al día siguiente, el sábado 24 de febrero a las 20:30 horas, dentro de su gira acústica «Raíces». Reconocida por su participación en el concurso de Canal Sur «Yo soy del Sur», la joven artista ha demostrado su talento para la música y su pasión por el flamenco en cada concierto.

Las entradas anticipadas para estos conciertos pueden adquirirse en www.giglon.com y de manera presencial en la Ciudad de la Cultura de Almonte, en horario de lunes a viernes, de 10 horas a 13 horas y de 17 horas a 21 horas.

Acto institucional

El miércoles 28 de febrero a las 12 del mediodía, el teatro municipal acogerá el acto institucional por el Día de Andalucía; con entrada libre hasta completar aforo. En el evento se entregarán los Premios Andalucía del Ayuntamiento de Almonte y contará con la actuación de la soprano almonteña, Diana Larios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN